Home Politics ​Univisión: ¿Sabía que 'Do not Come-ala' tiene una prima mexicana?

​Univisión: ¿Sabía que ‘Do not Come-ala’ tiene una prima mexicana?

Por si acaso le interesa saber cómo le va a la vicepresidenta Kamala Harris en su paso por Guatemala y México, ahora Univisión gentilmente le recuerda a sus televidentes en un informe empalagoso, que Harris tiene una prima mexicana. 

Vea cómo el presentador de Noticiero Univisión Edición Digital, Borja Voces, cómicamente intenta desviar la atención de los televidentes de las declaraciones virales de Harris acerca de “acá no vengas” en Guatemala:

 

¡La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris tiene familiares mexicanos! Escuche esto: una es su prima hermana. Se llama Sharada Balachandran Orihuela, quien es de ascendencia India y Mexicana. Orihuela es profesora asociada de la Universidad de Maryland y ha vivido entre Estados Unidos, la India y México.

Los migrantes deportados sin duda encontrarán consuelo al saber que la persona que les dijo que no vengan a Estados Unidos tiene una prima mexicana.

Estos 22 segundos que pisaron un informe reacio de dos minutos acerca de la visita de Harris a México y la reacción a su “Do not Come”, no vengan, comprueba el trato adulador que los medios de comunicación dan al gobierno de Biden. En otras palabras, una variante latina de la vergonzosa entrevista de Brian Stelter con la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

“Informes” como estos demuestran tanto la desconexión entre las cadenas latinas de la nación de sus audiencias, como la erosión de la confianza de la comunidad en estas instituciones.

Esta lambisqueada de los medios le llega a usted gracias a Planet Health. Haga clic aquí y déjeles saber lo que piensa sobre ello.

 

Most Popular

How Michelle Obama, Janelle Monáe and Extra Stars Are Honoring Juneteenth 2021 – E! On-line

Michelle Obama: "Let's rejoice #Juneteenth turning into a federal vacation by recognizing the generations of enslaved Black individuals who fought so laborious for his...

Psoriasis and Physique Picture

Joni Kazantzis was 15 years previous when she awakened one morning lined with pink, scaly spots that appeared rather a lot like chickenpox. It...

Video: Moscow Units File for Day by day Infections

Coronavirus case numbers within the Russian capital have tripled over the previous two weeks, with virologists saying that the Delta variant, first present in...

Recent Comments